CERAMICA CREATIVA

TODAS LAS PIEZAS ESTAN HECHAS A MANO - PIEZAS ÚNICAS -

domingo, 20 de febrero de 2011

YA ESTA COLGADO...

Si... ya lo han colgado.... mirar:
¿os acordais? lo acabe en Reyes para regalarselo a mi hijo mayor....Les gusto un monton...(según me dijeron) y hoy me han traido la foto...No es muy buena... pero cuando vaya yo a su casa... intentare hacer otra mejor....
¿ Os gusta?...La verdad es que a mi me gustó como quedo.... aunque tiene sus defectillos... pero bueno...el próximo sera mejor... ¡Claro¡ ahora ya me voy dando mas cuenta de los errores que cometo...y de lo mal que lo hacia (a mi modo)...la verdad es que ¡Cada vez estoy mas contenta de ir a clase¡. Bueno...En cuanto pueda... os pongo fotos de como voy con mi colcha muestrario.¿Vale?

4 comentarios:

  1. hola Carmen , tiene pinta de ser bonito, pero a traves de la foto realmente no se aprecia muy bien. Eseraremos a que nos enseñes la foto que hagas tu y seguro que le hara mas justicia. roser

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, no se ve nada bien, jo!!, esta muy oscura, a ver si nos pones otra fotito que así nos dejas con la miel en la boca!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. si.... ya os lo dije....se ve fatal.... y esta es la mejor... en cuanto tenga otra la cambio.. y les dire que me hagan otra.. Aunque si han tardado casi dos meses en hacerla... no se lo que tardaran...

    ResponderEliminar
  4. Aunque la foto esta muy oscura creo que te ha quedado genial, sobre todo por que creo que la as hecho sin ayuda.
    Un beso.

    ResponderEliminar