CERAMICA CREATIVA

TODAS LAS PIEZAS ESTAN HECHAS A MANO - PIEZAS ÚNICAS -

miércoles, 2 de febrero de 2011

MI PRIMER PREMIO ON LINE

¡!QUE NERVIOS!... llevo un tiempo sin publicar nada.... sin mirar en mi blog....sin seguir vuestros blogs.... como hago habitualmente.... y cuando hoy los he revisado.... ¡MI MADRE¡.... pero si SUSAN....me ha dado un Premio... ¡No me lo podía creer¡ y la verdad no se si me lo merezco... pero ¡DE VERDAD¡.... intentare merecermelo con el tiempo.... ¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS.... A TODAS.... Y EN ESPECIAL A SUSAN¡
Bueno.... y ahora voy a cumplir con las normas.
El premio que me ha concedido Entretelitas es el PREMIO ARTE Y PICO

Y las reglas de este Premio son:
• Elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio.
• Cada premio otorgado debe tener el nombre de la autora y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
• Cada premiada debe exhibir su premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que se lo ha otorgado.
• Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos sepan el origen de este premio.
• Publicar estas reglas.

Y yo entrego este premio a:

- Ratitos de Ocio: Para Juani...mi profesora y gran artista
- Ana Salom: Una de las blogueras por las que conocí el patchwork.
- Petits Punt Patch: Por sus tutoriales.. tan estupendamente explicados y … para las novatas tan utiles
- Cosas Mias . Su blog me encanta… es todo dulzura…
y
- Yo también tengo un blog: Es muy divertido…. y comparte todo….

Y como dice Susan os lo daria a todas.... pero no puede ser. Un beso muy fuerte a todas y sobre todo GRACIAS.... Intentare merecermelo

2 comentarios:

  1. Hola Carmen, pues claro que te lo mereces, este y muchos más!!.A mi me ha encantado entregártelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ni lo dudes: ¡¡Claro que te lo mereces!!.
    Faltaría más. ¡Enhorabuena!.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar