CERAMICA CREATIVA

TODAS LAS PIEZAS ESTAN HECHAS A MANO - PIEZAS ÚNICAS -

lunes, 22 de marzo de 2010

continuación del sampler esperanza

bueno.... no os creais que me olvidado de mi primer sampler.... y de las explicaciones de esperanza y sus ayudantas... ¡ que no¡... en estos días y hasta que empiece a acolchar me voy a poner al día... ¡voy un poco retrasada...lo se... pero prometo cogeros... Todos los días aprendo un poco mas.... ¿ habeis visto que he puesto el esquema del sampler en el lateral?.... no os creais es que no sabía como ponerlo.... pero con las explicaciones de Angela... TA...TA....CHAN.... puesto esta...

4 comentarios:

  1. Oye, pero qué bien. Ahora ya puedes acostumbrarte a hacer las fotos de los bloques de arriba a abajo para que queden perfectas en el esquema.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues te esperamos ansiosas...jajaa.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, yo conseguí poner el esquema pero lo no he podido ha sido hacer las fotos ñajillas para que encajen. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues menuda suerte con el poner las fotos en el esquema!. Yo tiré la toalla. Menos mal que siempre hay un alma generosa que te hecha un cable: en mi caso fue Lucía, de Los Tejados de Alcalá. Se me encarga ella. Es un sol.
    Con respecto al problema de la anterior ENTRADA, yo tuve que quitar el Contador, limpiar y aguantarme. Me colocaron un banner publicitario molestísimo.
    Besín
    Nanny

    ResponderEliminar