CERAMICA CREATIVA

TODAS LAS PIEZAS ESTAN HECHAS A MANO - PIEZAS ÚNICAS -

domingo, 21 de marzo de 2010

no me he ido... estoy aqui


No... no...me he ido.... estoy aqui, pero no he tenido mucho tìempo..operaron a mi madre de la vista y he estado bastante ocupada...aunque he seguido trabajando.. lo que he podido y la verdad que un poco agobiada. ¿os acordais de mi proyecto? la colcha para mi sobrina...pues he estado liada con ella... por que quiero acabarla..antes de 21 de abril que es su cumple... hace 18 años y me hace mucha ilusión regalarsela. Asi es como la llevo .Os gusta?. todavia me queda... pero lo gordo ya lo tengo. Mañana ire a comprar la guata a J.L Quilt. .Son muy amables y siempre me ayudan pues yo no se calcular lo que necesito. y las telas que me faltan para los bordes y el fondo, espero recibirlas en lso proximos días por correo de .Es el trabajo que me estoy preparando para Semana Santa.

1 comentario:

  1. Hola Carmen. Menuda colcha chula que te está quedando. Segurísimo que a tu sobrina le encanta. Y los trabajos de cerámica de tu marido son preciosos también. Me gustan un montón.

    Abrazos

    ResponderEliminar