CERAMICA CREATIVA

TODAS LAS PIEZAS ESTAN HECHAS A MANO - PIEZAS ÚNICAS -

martes, 8 de marzo de 2011

ME VOY DE ESTE BLOG

Si... Si... me voy de este BLOG....Se lo dejo a mi marido al "ENRIQUE". Ya sabeis, su hobby es la cerámica y necesitamos una "pagina web" para que la gente vea las piezas que hace... y como las piezas llevan una etiqueta que pone "YUTE Y BARRO"... pues nada se lo cedo...con pena.... pero ¡la verdad¡... tambien se lo merece...y yo me voy a otro que he creado... que se llama "elpathchusdecarmen". Lo del "pachus"... es por que Enrique al principio cuando empece con el patchwork el lo llamaba "pachus".... y con eso se ha quedado con "pachus....
asi que os espero en "elpathchusdecarmen.blogspot.com" de momento no se si funciona...OS ESPERO EN EL NUEVO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario