CERAMICA CREATIVA

TODAS LAS PIEZAS ESTAN HECHAS A MANO - PIEZAS ÚNICAS -

viernes, 19 de noviembre de 2010

MALDITO INGLES

Os cuento la Historia... Yo tenía unas revistas que me trajo mi sobrina Irene de NY... que me encantarón... y entre ellas estaba este quilt....
que en cuanto le vi ... se convirtio... en mi proximo proyecto. Y.. bueno.... de cara a los Reyes Magos... pues pense que era un buen regalo para el salon de mi hijo mayor... y dicho y hecho... me fui a DECHADO... las lleve la revista... y con su exquisito gusto...pues empece a montar mi quilt.

Llegue a mi casa.... me puse a traducir lo que decía la revista.... y ni papa... vamos que no entendia nada...no sabía si tenía que cortar con costuras.... sin costuras... NADA ... no me aclaraba... y el traductor...bueno... como si fuera en indio.... pero no importo... yo lo corte como creia.... con costuras... Y YA OS DIGO... MALDITO INGLES...las cabalas... que estoy haciendo para que me cuadre... me paso el día haciendo y deshaciendo.... Ya os contare... como termino.... ESPERO QUE BIEN...

3 comentarios:

  1. Definitivamente maldito ingles jejeje
    Yo soy Colombiana y hoy cumplo 7 meses de estar viviendo en Estados Unidos y yo si puedo decir maldito ingles cuando no entiendo ni jota de lo que mi esposo o hija hablan con los amigos y yo como boba: y que dijeron?
    O cuando quiero comprar algo y soy como los indios por señas.
    Pero bueno llevo un mes asistiendo a la escuela y no me va tan mal.
    Asi que pronto dire bendito el ingles que me abre tantas puertas en este hermoso país.
    Un abrazo y adelante con paciencia ya veras que lo lograras.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, seguro que te sale genial no tengo ninguna duda. No obstante, yo por mi trabajo me manejo bien, si necesitas ayuda puedes contar conmigo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, por lo animos...y claudia... mucha suerte.... ya os contare...

    ResponderEliminar