CERAMICA CREATIVA

TODAS LAS PIEZAS ESTAN HECHAS A MANO - PIEZAS ÚNICAS -

domingo, 9 de mayo de 2010

EL PROXIMO PROYECTO


Bueno...ahora os enseño mi proximo proyecto... es una colcha grande para Enrique...mi marido...la escogimos de un libro que compramos en FNAC ...(el compra novelas... y yo libros de patchwork)¡CADA UNO CON SU VICIO¡...Claro que esta la hare sin prisas.... ¡la verdad¡ que me ha encantado preparar todo...hacer los dibujos...preparar las plantillas...y ya me he puesto a cortar... pero ¡madre mia¡ lleva 36 telas oscuras distintas y 22claras...Creo que acabare de cortar el día del juicio final...¡MAMA MIA¡ y no quiero pensar...cuando empiece a intentar combinarlas...y ¡CLARO¡ que queden coordinadas...¡YA VEREMOS¡...

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, y es que el log cabin es espectacular

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajaja... ¿A qué es un vicio??? Suerte con la colcha.

    ResponderEliminar